¡Felicitaciones por su Compra del Programa Milagro para el Vitíligo!

"¡Espere! Antes de Continuar...

(Sólo va a ver esta página una vez, de modo que tiene que leer cada palabra con mucho cuidado. ¡Sí! es así de importante.)"

Ahora tiene UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Para Obtener la Nueva Guía de David
...


El Completo
Libro de Cocina para el Vitíligo™

¡Elimine la Infección del Vitíligo Mientras Súper-Recarga Su Sistema Inmune y Disfruta de Comidas Sabrosas Con Un Conjunto Único de Menús Diarios , Planes de Comida para 14 Días, 150 Sabrosas Recetas y Secretos Consejos de Cocina!

La dieta recomendada para los pacientes con Vitíligo y otros trastornos autoinmunes de la piel puede limitar seriamente muchos de los alimentos que encontramos agradables. Si bien los pacientes de Vitíligo comprenden que la lógica de estas restricciones debe basarse en principios dietéticos, muchos se enfrentan a preguntas sencillas como "¿qué puedo comer?" "¿Hay un plan de comidas diarias que puedo seguir que cumple con estos principios anti-vitíligo, pero que no le quita el placer a la vida?"

En mi nuevo e integral Completo Libro de Cocina para el Vitíligo (TM) he abordado precisamente estos retos alimentarios teniendo siempre en cuenta a usted, paciente de vitíligo. Quería hacer su recorrido nutricional lo menos doloroso y sencillo posible, he eliminado por completo las conjeturas de su plan de comidas de una vez por todas... En esta edición integral del Completo Libro de Cocina para el Vitíligo(TM), usted encontrará valiosos planes de comidas, información especial sobre alimentos orgánicos, secretos para reducir tiempo en la preparación de comidas, consejos de cocina especiales, instrucciones sobre cómo hacer compras para las dietas anti Vitíligo, e información sobre cómo viajar y comer en restaurantes, y a la vez cumplir con los principios de la dieta anti Vitíligo.

El libro también contiene más de 150 recetas sabrosas, principalmente vegetarianas, algunas a base de pescado y aves, todas ellas no contienen maíz, papa ni trigo, e incluye desde bocadillos hasta postres. Me he centrado principalmente en lo que usted puede comer en lugar de lo que debe eliminar. Las recetas deliciosas que he perfeccionado en más de 12 años de experiencia como nutricionista y consultor de salud son verdaderamente sanadoras, y son de fácil digestión para las personas con dietas restringidas.




He aquí una pequeña muestra de lo que usted encontrará en el Completo Libro de Cocina para el Vitíligo™:


Más de 150 Recetas Anti-Vitíligo Desde Bocadillos hasta Postres


Únicos Menús Diarios Anti-Vitíligo & Planes de Comida para 14 Días


Principios Especiales de Combinación de Alimentos para Combatir el Vitíligo y otros Trastornos Autoinmunes de la Piel


Cinco Principios de Planificación de Comidas Anti-Vitíligo


Excelentes Ideas para Ahorrar Tiempo, Dinero y Energía


Pautas para la Compra de Alimentos Orgánicos que Usted Debe Saber


Impresionantes Cuadros de Sustituciones de Alimentos Para Mejorar Su Inmunidad


Y Mucho Mucho Más...



El Completo Libro de Cocina para el Vitíligo™ Historia de Éxito:
Melissa Darlington

"¡El Completo Libro de Cocina para el Vitíligo realmente me ayudó a poner en práctica el plan Milagro para el Vitíligo y dudo seriamente de que pudiera haber tenido éxito en eliminar el vitíligo de mis manos y pies, si no fuera por este notable libro!"

"Estimado David, hace 2 meses realicé el pedido de su maravillosa guía titulada Libro de Cocina para el Vitíligo, junto con el libro principal Milagro para el Vitíligo y estoy muy contenta de haberlo hecho. Yo sufría de vitíligo moderado en mis manos y en los pies. La redacción clara, los planes de comida paso a paso y los gráficos, los menús obligatorios, las pautas alimentarias y las elecciones de alimentos realmente me abrieron los ojos, por no hablar de las deliciosas recetas. El Completo Libro de Cocina para el Vitíligo realmente me ayudó a poner en práctica el plan Milagro para el Vitíligo y dudo seriamente de que pudiera haber tenido éxito en eliminar el vitíligo de mis manos y pies, si no fuera por este notable libro!
¡Qué Dios le bendiga!"

--  Melissa Darlington
(Manchester, Reino Unido)



¡El Completo Libro de Cocina para el Vitíligo (TM) es el complemento perfecto para el programa Milagro para el Vitíligo y también contiene información nueva y nunca antes publicada sobre la forma de eliminar en forma permanente el Vitíligo y otras enfermedades autoinmunes de la piel y evitar rápida y naturalmente su recurrencia!

El Completo Libro de Cocina para el Vitíligo (TM) se venderá por separado a $49.95 cuando se lance el próximo mes. Esta es su ÚNICA oportunidad de obtener este libro exclusivo a un excelente precio súper reducido.


Haga Clic Aquí para Agregar el Exclusivo
Completo Libro de Cocina para el Vitíligo(TM)
A Su Pedido Con un Dscto. Increíble del 60% sobre el precio normal de $49.95
(Oferta por Única Vez -- ¡Solo $19.77!)




Or

Haga Clic Aquí para Rechazar Esta Oferta e Ir a la Página de Descarga del Programa Básico Milagro para el Vitíligo
(Por favor tenga en cuenta que este 60% de descuento NO estará disponible nuevamente una vez que salga de está página y tendrá que pagar el precio TOTAL por el Completo Libro de Cocina para el Vitíligo(TM) en el futuro)